El CAI Deporte Adaptado a consumar el ascenso

0
0

Se desplaza a Ferrol para medirse al Abeconsa Basketmi

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
15ºJornada
Abeconsa Basketmi – CAI Deporte Adaptado
Fecha: 06/04/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón del Ensanche (Ferrol)

La plantilla del equipo aragonés durante un partido de la temporada pasada - DACAI
La plantilla del equipo aragonés durante un partido de la temporada pasada – DACAI

DACAI. El CAI Deporte Adaptado dispondrá este fin de semana de su primer “Match Ball” para lograr matemáticamente el ascenso a División de Honor, en el encuentro que le enfrentará al Abencosa Basketmi de Ferrol. El partido tendrá lugar en la localidad gallega, dando comienzo a las 18 horas del sábado 6 de abril.

El conjunto gallego ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 5 victorias y 6 derrotas. A priori los zaragozanos partirían como favoritos pero harían mal en confiarse pues el Abencosa, dirigido por José Val, presenta un plantel muy compensado, prueba de ello es su victoria en la pasada jornada frente al principal rival de los aragoneses en la lucha por el ascenso, el FD Integra de Alcorcón. Los gallegos combinan experiencia con juventud. Así en sus filas figuran ilustres veteranos como Tesouro y Cantelar, jugadores de buen nivel como son Pedro Paz o Romero y jóvenes con futuro como es el caso de los hermanos Lorenzo.

En el partido de ida los zaragozanos se impusieron con menos problemas de los esperados pero los ferrolanos se hacen fuertes en su casa y son un rival que vende muy cara la piel. Por ello los aragoneses habrán de dar el 100 % de si mismos para dejar el ascenso finiquitado en tierras gallegas. Una de las principales incertidumbres será ver cómo afecta el cansancio del desplazamiento a los hombres de Juanjo Sanjuán. Un viaje que comenzará a las 17 horas del viernes y en el que pernoctarán en León y Lugo las noches anterior y posterior al partido respectivamente.

Otro factor a tener en cuenta es el parón de Semana Santa, aunque los equipos de esta categoría ya se han ido acostumbrando a llevar un calendario con muchas jornadas de descanso.

Salvo alguna complicación médica de última hora, la totalidad de la plantilla estará en plenitud de condiciones a disposición del técnico estando compuesta la expedición por los siguientes jugadores:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 13.- Alvin Bernal, 21.- Xavi Escuder, 22.- Jhon Hernández y 23.- Fabián Castilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí