La Comunidad de Madrid organiza el II Campo de Trabajo

0
2
#image_title

La actividad esta dirigida a jóvenes de toda España con y sin discapacidad (entre 18 y 30 años) para compartir formación, ocio, deporte y diversión de forma voluntaria y desinteresada.

II Campo de Trabajo 'Acercamiento a la discapacidad. ocio y deporte adaptado'FMDPC/UFEDEMA. Del 21 al 31 de julio se celebrará en el albergue juvenil “El Escorial”, el II Campo de Trabajo “Acercamiento a la discapacidad: ocio y deporte adaptado”, organizado por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

Según informa la federación este proyecto constituye un medio para fomentar unos determinados valores: convivencia, tolerancia, solidaridad, participación, aprendizaje intercultural, etc.

El campamento durará 11 días y en él podrán participar 20 jóvenes residente en la Comunidad de Madrid con y sin discapacidad para compartir formación, ocio, deporte y diversión. No obstante, hay plazas abiertas para Aragón, Pais Vasco, Galicia, Valencia, Andalucia y La Rioja. Si vives en alguna de estas comunidades, ponte en contacto con tu organismo de juventud, allí te podrán informar

Como todo campo de trabajo tendrá una parte formativa: charlas, dinámicas, videoforums, trabajo en grupo, etc. , pero la principal característica es que será práctico y dinámico. La diversión y el ocio estarán presentes en todas las actividades: deportes adaptados (baloncesto en silla de ruedas, voley, goalball, boccia, piragüismo…), piscina, salidas nocturnas por el pueblo, excursiones, veladas, juegos, cine…

La preinscripción se cierra el 30 de este mes de abril. El coste total es de 90 euros.

Más información en www.madrid.org/inforjoven, en info@fmdpc.org y en el Tel. 91 478 71 36



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí