La Selección Española Mapfre de Tenis en Silla prepara el Mundial en Madrid

0
1

En esta concentración se decidirá la composición del equipo nacional que representará a nuestro país en Turquía

Martín Varela. RFET
Martín Varela. RFET

RFET. La Selección Española Mapfre de Tenis en Silla de ruedas realizará este fin de semana una concentración de tres días para preparar su próxima participación en el Campeonato del Mundo de la especialidad, que se celebrará del 20 al 26 de mayo en Turquía. El equipo masculino jugará en el Grupo Mundial II tras acabar en el puesto 12º el pasado año, mientras que el femenino logró su clasificación al imponerse en la fase de clasificación europea jugada en marzo en la misma Turquía.

Los coruñeses Martín Varela y Álvaro Ilobre, el madrileño Roberto Chamizo y el logroñés Juanjo Rodríguez, participarán en las sesiones de trabajo programadas en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta bajo la supervisión del seleccionador nacional David Sanz, en las que se decidirá la composición definitiva del equipo masculino que viajará al Mundial.

Durante los tres días de concentración, se realizarán partidos individuales y de dobles, así como registros del patrón de actividad mediante análisis audiovisual, y de algunas variables de carga interna como la frecuencia cardíaca y la acumulación de lactato durante los partidos, para poder prescribir entrenamientos adecuados a los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí