Los mejores nadadores paralímpicos del mundo, presentes este fin en el CanAm.

0
1

Mas de 200 nadadores de 9 países se espera tomen parte este fin de semana en el meeting de natación paralímpica CanAm 2013, en Minneapolis, Estados Unidos. 

deporteadaptado.info –  Este evento que también servirá como campeonato Nacional para los nadadores estadounidenses los cuales buscan un lugar en los campeonatos del mundo organizados por el Comité Paralímpico Internacional este año en Canadá.

El evento inicia el próximo jueves 4 de abril y se extenderá hasta el día 6 en las instalaciones de la Universidad de Minesotta.

nadadores de Colombia, México Corea, China Taipei, Israel, Brasil, Estados Unidos y Canadá tomarán parte en uno de los eventos de mayor nivel en lo que refiere a la natación adaptada.

Jessica Long, Daniel Díaz, Benoit Hout, todos ellos campeones paralímpicos serán de los nombres que se esperen estén entre las medallas del evento.

Este será el inicio de una serie de eventos internacionales a finales de este mes el Reino Unido se encargará de albergar un evento similar con los mejores de Europa, todo ello buscando la preparación de sus nadadores rumbo a los mundiales del IPC 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí