El Ayuntamiento de Segovia recibe a María de Frutos y Álvaro de Frutos

0
0

María de Frutos y Álvaro de Frutos han sido recibidos en el Ayuntamiento tras la consecución de sus últimos logros deportivos, Subcampeona de España absoluta en Pista Cubierta en 60 metros lisos y Campeón en seis pruebas del Campeonato de España para personas con discapacidad auditiva, respectivamente.

Recepcion a Álvaro y Maria de Frutos
Recepcion a Álvaro y Maria de Frutos. Ayuntamiento de Segovia

Ayuntamiento de Segovia. El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el concejal de Deportes, Javier Arranz, han recibido esta mañana en la Sala Blanca del Ayuntamiento a los deportistas segovianos María de Frutos y Álvaro de Frutos, haciendo entrega de una placa conmemorativa a cada uno.

María de Frutos, que no pudo ser recibida el pasado día 22 de marzo junto a otros atletas segovianos por problemas de agenda, ha sido felicitada personalmente por el Alcalde tras proclamarse Subcampeona de España absoluta en Pista Cubierta en 60 metros lisos.

Por su parte, Álvaro de Frutos, nadador del Club Natación Segovia, se ha alzado con seis medallas de oro (pruebas de los 50 metros libres, los 50 espalda, los 50 braza, los 50 mariposa, los 100 libres y los 200 estilos) en el Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad auditiva, celebrado el pasado 3 de marzo en Mataró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí