El Mideba recibe al ya campeón de liga Fundosa Once

0
0

El equipo extremeño tiene la vista puesta en el subcampeonato

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
16º Jornada
Mideba Extremadura – Fundosa ONCE
Fecha: 06/04/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Nuria Cabanillas (Badajoz).

Imagen de archivo. Mideba Extremadura
Imagen de archivo. Mideba Extremadura

Mideba ExtremaduraYa en la pasada jornada liguera el Mideba Extremadura  tuvo un difícil rival, quedando evidenciado en la derrota cosechada, si bien es cierto que la misma se pudo atribuir más a fallos de los locales que a los aciertos de los visitantes, y en esta recibe al ya campeón de liga Fundosa Once.

El equipo madrileño que en la pasada jornada conseguía los puntos necesarios para que matemáticamente al finalizar la liga sean los primeros de la clasificación. Y es que en lo que se lleva disputado de campeonato no conocen la derrota, con una plantilla confeccionada más bien para las competiciones europeas, disputara la Champións en Valladolid en mayo, más que para la propia liga, pudiendo solventar sin problemas cualquier tipo de rotación en cada uno de los puestos, y destacando el checo Petr Tucek con una media de algo más de 18 puntos por partido. Pero además  el Fundosa puede presumir de contar en sus filas con gran parte de los internaciones de la selección española comandados por el jerezano Alejandro Zarzuela.

El Mideba que se puede decir que ya ha hecho los deberes esta temporada, lejos de relajarse ante rivales de tanta importancia, esperan poder hacer un buen partido y buscar la victoria con más ahínco si cabe. Para ello los hombres de Zabala se han entrenado con normalidad durante la semana, teniendo el viernes la última sesión con la plantilla al completo, una vez que se incorporen Hugo Lorenço y Marco Gonçalves.

Otro dato que motivara a los extremeños es la posibilidad de perder la segunda posición de la cual llevan gozando desde hace varias jornadas, a la que acechan Vigo principalmente, seguidos de Valladolid, y con escasas posibilidades Getafe.

Por todo ello se espera ver un partido más que vibrante, por un lado el campeón de liga con una plantilla envidiable, y por otro un equipo basado en la unión con un juego simple y eficaz.

Pero si el partido que se presenta en el Nuria Cabanillas de Badajoz como de auténtico espectáculo, la jornada liguera será de verdadera emoción, ya que Valladolid recibirá a Getafe en lo que se prevé también un partido reñido. Y Vigo que recibe a Burgos con el que sobre el papel no debe tener problemas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí