Santiago Sanz se impone en la Cooper River Bridge de Charleston

0
0

El atleta español gana  la prueba por quinto año consecutivo

Santiago Sanz, antes de la salida de la Cooper River Brigde de Charleston
Santiago Sanz, antes de la salida de la Cooper River Brigde de Charleston

Pedro Victor Sanz. En una mañana fría con tan sólo 10 grados de temperatura en la ciudad costera de Charleston (Carolina del Sur, EEUU), Santiago Sanz se impuso por quinta vez consecutiva en la Cooper River Bridge de 10Km y además marcó un gran crono, considerando que los atletas en silla de ruedas apenas tuvieron tiempo para calentar por problemas con el tráfico para llegar a la línea de salida.

Santi invirtió 29´19´´en cubrir los exigentes 10Km del trazado que une las ciudades de Mt. Pleasant y Charleston a través del ascenso y descenso del Puente Arthur Ravenel, donde Santi se desenvolvió de nuevo muy bien en los 2Km de ascenso y marcó una diferencia con sus rivales lo suficientemente amplia para llegar a meta vencedor.

“He llegado a la base del puente un tanto descolocado. La mayoría de atletas no tuvimos tiempo para calendar y el inicio de esta carrera es muy rápido. Una vez he comenzado a ascender me encontré bien, marqué mi ritmo y he conseguido obtener una ventaja importante que me permitió desmarcarme de muchos rivales”, afirmaba el atleta desde Snellville (Georgia, EEUU).

Santi que viajó tras competir desde Charleston hasta Snellville (Georgia), a escasos 40 minutos de la ciudad de Atlanta, retomará hoy sus entrenamientos y esta semana la empresa en cuyo equipo de atletismo milita “Eaglesportschairs”, diseñará la silla de competición que comenzará a utilizar en las pruebas de Mayo.

COOPERAWARDS2

Próxima parada Boston

El Domingo 14 Santi volará desde Atlanta a Boston para competir en la Maratón de Boston el Lunes 15. Este año la prueba incluye por primera vez su categoría y Santi quiere tener un gran rendimiento allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí