MÉXICO: Forjan más campeones

0
0

NUEVOS campeones de la Ciudad de México están formándose en los Centros Deportivos de la Delegación Venustiano Carranza, ganadora 6 veces consecutivas de los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos del Distrito Federal, récord histórico y sin precedente en el deporte capitalino. El boxeo es una de las especialidades que dominan los niños y jóvenes de esa demarcación.

 oem.com.mx – En el Centro Deportivo Oceanía se preparan 5 monarcas capitalinos de la Delegación Venustiano Carranza, dirigidos por Antonio Velazco Durán. Los ganadores de oro en el boxeo de los pasados Juegos del DF son: Érick Juárez, Eduardo Velazco, Josué Barrera, Rodolfo Almaraz y Aldo Cristóbal.

También entrenan ahí tres subcampeones del DF: Kevin Juárez, Santiago Ramírez y Érick Cruz y los ganadores de medalla de bronce Odín Juárez y Óscar Juárez. Otro destacado pugilista de la Carranza es Enrique Rodríguez Martínez, quien ganó el derecho de competir en la próxima Olimpiada Nacional.

El 80 por ciento de la selección de boxeo de la Delegación Venustiano Carranza está formado por peleadores del Deportivo Oceanía. El resto lo representan los Deportivos José María Pino Suárez y Felipe «El Tibio» Muñoz. En los recientes Juegos del DF, los pugilistas de Carranza ganaron 27 medallas: 6 de oro, 12 de plata y 9 de bronce.

Nuevos valores con calidad para llegar a ser campeones son: Luis Cardón, Brandon y Emmanuel Copca, Adolfo Granados, José y Christofer Orozco, Ricardo Arellano y Rodrigo Cruz. Todos los deportistas de la Venustiano Carranza reciben apoyo total del Jefe Delegacional José Manuel Ballesteros, con mejores instalaciones, entrenadores, uniformes, competencias y premiaciones.

«El deporte es prioritario en la Delegación Venustiano Carranza, a fin de evitar las drogas y la comisión de delitos en los niños y jóvenes. Con intensa y permanente promoción deportiva, en barrios, colonias y unidades habitacionales, se fortalece la salud de la comunidad», informó Jorge Frías Rivera, director de Desarrollo Social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí