Adecco Win4Youth pone en marcha la cuarta edición de su proyecto solidario

    0
    0

    EUROPA PRESS – Adecco Win4Youth ha puesto en marcha la cuarta edición de su proyecto solidario, dedicado a reunir fondos para programas juveniles, en la que se tratarán de sumar kilómetros a pie para posteriormente transformarlos en donaciones.

    El objetivo será recorrer 500.000 kilómetros, distancia equivalente a dar doce veces la vuelta al mundo, en una serie de eventos locales que se llevarán a cabo en sesenta países. La iniciativa culminará el próximo 10 de noviembre en el maratón de Atenas, en el que competirán empleados de Adecco, entre ellos cuatro españoles.

    Los beneficios irán destinados a cuatro fundaciones de Tailandia, Colombia, Italia y Bélgica y, para ello, empleados del grupo serán preparados por entrenadores profesionales en el Enery Lab de Bégica, un centro de alto rendimiento para deportistas, con el fin de potenciar su rendimiento final en la cita de Atenas.

    La dos veces medallista paralímpica en la modalidad de tenis en silla de ruedas, la francesa Florence Gravellier, será la madrina de la cuarta edición de Win4Youth 2013. «Es maravilloso poder experimentar la energía y el espíritu del proyecto, es algo que no sólo atrae a miles de personas a practica deporte sino que cada kilómetro recorrido cuenta», valoró.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí