Gustavo Molina, segundo en el campeonato regional de ciclismo adaptado

0
0

Por Gustavo Molina. El pasado domingo como ya es tradición todos los años, disputamos en la capital murciana, el campeonato regional de ciclismo adaptado.

En esta ocasión corrimos 12 handbikes, en un circuito totalmente llano de caso 2 km.

En cuanto a la carrera la salida fue lanzada, y en conjunto con los ciclistas de la clase C, cosa que quería aprovechar en la salida y coger la rueda y poder así sorprender algún handbiker.

Y así pasó, ataqué fuerte en la salida y cogí la rueda de los ciclistas, pero duré una vuelta con ellos ya que en la salida de las curvas se me fueron, entonces vi  por el espejo , que se aproxima el andaluz Rojas, y traía a alguno más a rueda pero no podía ver quiénes eran, me dieron caza, y según me cojian atacaba Victor Rotaru que se escapó en solitario, y detrás de el rodando fuerte y a relevos, Rojas, Martin y yo, tras unas vueltas a fuerte ritmo hizo que Rojas perdiera contacto  y Martin y yo recortaramos distancias a Victor, mientras que cada vez le metíamos más tiempo al grupo perseguidor, donde venían el Alemán Peter  Grabosch  y Alfonso Ruiz.

Vencedor de la prueba Victor Rotaru, a un minuto y al sprint Gustavo Molina y tercero Martin Berchesi mi compañero durante toda la carrera, con una velocidad media de 32´7 km/h.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí