El Ayuntamiento organiza una carrera solidaria para la integración de personas con discapacidad

0
0
Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de la web de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, www.downmadrid.org.
Cartel del evento
Cartel del evento

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación Síndrome de Down de Madrid han organizado una carrera solidaria para sensibilizar a favor de la integración de las personas con discapacidad. La jornada «Todos sobre ruedas» se celebrará el próximo domingo 21 de abril, a las 11:00 horas, en el Parque Forestal de Somosaguas y en ella podrán participar niños, jóvenes y adultos de todas las edades con bicicletas, triciclos o patinetes u otros vehículos con ruedas y sin motor.

Para ello, pueden realizar ya la inscripción, cuyo precio es de 5 euros, a través de la web www.downmadrid.org. La recaudación obtenida irá destinada al proyecto de Voluntariado para Personas con Discapacidad Intelectual de esta Fundación. Además, las personas que no puedan asistir tienen la posibilidad de realizar donativos a modo de «Dorsal 0», en la misma web.

La carrera contará con tres recorridos: uno más sencillo, de unos 200 metros sobre camino asfaltado; otro, de un kilómetro y con dificultad intermedia, en camino asfaltado y de tierra; y, el recorrido especial, de algo más de tres kilómetros, y que se realizará en camino asfaltado con desniveles en el trazado. Además, durante toda la mañana, los más pequeños también podrán divertirse con una gran variedad de juegos y actividades como la pintura de caras, bailes y juegos de puntería, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí