El Mideba Extremadura participa en la gala inaugural de los JEDES

0
1

Los Juegos Extremeños de Deporte Especial se celebran este año en Badajoz

El Mideba Extremadura participa en la gala inaugural de los JEDES
El Mideba Extremadura participa en la gala inaugural de los JEDES

Mideba Extremadura. Un año más se celebra los Juegos Extremeños de Deporte Especial, en esta ocasión en la localidad de Badajoz.

Los mismos consistentes en la práctica de distintas modalidades deportivas por el colectivo de personas con algún tipo de discapacidad, entre ellas encontramos psíquica, física y/o parálisis cerebral o sensorial. Adecuada a la edad de los deportistas, a su grado de patología, su nivel de capacidades y con la variedad de practicar por un lado, deportes específicos y por otros, deportes adaptados

En la noche del de ayer se celebró la Gala Inaugural, a la que fue invitado el Mideba Extremadura. A la misma han asistido diversas autoridades como el presidente del Gobierno de Extremadura D. José Antonio Monago, el Presidente de la Asamblea de Extremadura D. Fernando Manzano, el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura D. Antonio Pedrera, o el Alcalde de Badajoz D. Francisco Javier Fragoso, entre otros.

Como representante de los deportistas tomo la palabra Enrique Floriano, quien fuera medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en natación, quien concluyo con las palabras «ánimo campeones, si se quiere, se puede»

También en el acto se ha procedido al reconocimiento a todos aquellos deportistas que han conseguido alguna medalla o título desde la edición pasada, entre ellos al Mideba por su medalla de Plata en la última edición de la Copa de Su Majestad el Rey celebrada en Bilbao.

Como colofón ha actuado el grupo musical el Desván del Duende, quien ha animado la hasta la conclusión del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí