La RFET muestra su apoyo a la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020

    0
    0

    La RFET quiso mostrar su apoyo decidido por la candidatura de Madrid para celebrar los Juegos Olímpicos.

    RFET – Para ello ha realizado un acto en la sede del Comité Olímpico al que asistieron José Luis Escañuela, como presidente de la RFET, y Alejandro Blanco, como presidente de la candidatura.

    Estuvieron acompañados en la mesa por Conchita Martínez, Alex Corretja y Albert Costa, todos ellos medallistas en los Juegos que también quisieron enfatizar su ilusión por unos Juegos en Madrid.

    También acudieron al acto miembros representativos del tenis, como Manolo Santana y grandes figuras del deporte, como la Infanta Doña Pilar de Borbón, miembro del COI o Rafael Cortés Elvira, antiguo secretario de Estado para el deporte.

    «Estoy encantada de apoyar a la candidatura y estoy convencida de que esta vez sí lo vamos a conseguir», ha señalado Conchita Martínez mientras que Corretja ha destacado que «si una ciudad se lo merece esa es Madrid».

    En esta misma línea, Escañuela ha declarado que «es un honor apoyar la candidatura, espero que si Madrid consigue los Juegos estos se recuerden como los Juegos de la igualdad, de la cohesión social, unos Juegos que sean de todos».

    Las posibilidades que tenemos son importantes», ha apuntado Escañuela. «El apoyo del tenis es muy importante para Madrid 2020 puesto que los tenistas españoles son grandes embajadores del deporte español», ha comentado Blanco.

    En el acto Alejandro Blanco entregó a José Luis Escañuela una bandera del Comité Olímpico Español que en los próximos meses será firmada por las personalidades más importantes del mundo de la raqueta para ser devuelta finalmente al COE y así demostrar el compromiso del tenis con la iniciativa olímpica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí