El Club de Boccia “ADM” se desplazará a Vigo en la 2º jornada de la liga autonómica

0
0

La cita tendrá lugar el sábado en el pabellón de Navia

ASCMASCM. El equipo de Boccia “ADM” disputará este sábado el segundo encuentro de la temporada de la Liga Autonómica de Boccia en Vigo. La competición dará comienzo a las 10:00 con partidos simultáneos en cuatro campos y se extenderá hasta las 14:00 horas, reanudándose a las 16:00 y terminando a las 19:00.

Los deportistas locales viajarán a Vigo acompañados por miembros del grupo de voluntariado de la ASCM. El objetivo será quedar en los primeros puestos para poder optar a participar en el Campeonato Nacional de Boccia de equipos, que este año se celebrará en Barakaldo.

Actualmente, el “ADM” marcha segundo en la clasificación general de la liga, que consta de tres jornadas en las que participan los clubes Aixiña Ourense, APAMP Vigo y ADM Ferrol. Una de nuestras deportistas, Inma Rial, está clasificada en primera posición en la categoría de BC2.

El equipo de Boccia “ADM” se formó en 2005 en el seno de la Asociación Sociocultural “ASCM”, y está compuesto por 18 miembros, 6 de ellos jugadores con discapacidad severa, que entrenan dos días a la semana. El grupo de voluntariado de la ASCM resulta fundamental en este deporte, ya que es el encargado de realizar las tareas de arbitraje y de ser auxiliares de los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí