El Zuzenak se despide en Vitoria de la división de honor

0
0

Los vitorianos jugarán la penúltima jornada de Liga en Ariznavarra ante su público y se despedirán de una temporada complicada en División de Honor donde aun no conocen la victoria

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
17º Jornada
Caja Vital Zuzenak- Fundación Grupo Norte
Fecha: 13/04/2013. Hora: 19:30. Lugar: Polideportivo Ariznavarra (Vitoria)

20130413 Zuzenak_Fundacion Grupo NorteCaja Vital ZuzenakComienza la cuenta atrás para la conclusión de la Liga y el Zuzenak se despedirá de su afición este sábado en el choque ante el Fundación Grupo Norte. La penúltima jornada será especial para una plantilla que a pesar del calvario por el que están pasando, podrá decir adiós a la máxima categoría del baloncesto en silla en Vitoria.

El técnico Lander Lozano podrá contar con su plantilla al completo, algo que no ha sucedido a lo largo de la temporada. Enfrente, el Fundación Grupo Norte, un club de amplia y contrastada calidad en División de Honor, campeón de Liga en la temporada 2010-11 y campeón de la Copa de Europa “Willi Brinkmann 2001,  que está desarrollando una buena campaña, quinto clasificado con diez victorias y seis derrotas aunque viene de perder en la última jornada en Valladolid ante el EMSV Getafe por 63-66.

La visita del club vallisoletano le da aún más categoría a un “hasta luego” de Zuzenak a la División de Honor. Una despedida para la que el club ha desarrollado una serie de actos festivos, amenizados por el grupo de txalaparta Txalamako, la presencia de la peña de animación Infernu Beltza y una degustación de Cafés La Brasileña.

Además, uno de los patrocinadores del equipo Michelín, también se unirá a la fiesta con la presencia de su mascota, además del sorteo de premios entre los asistentes.

Al margen de las escasas posibilidades de lograr la primera victoria de la temporada ya que el Fundación Grupo Norte es una escuadra sólida y experimentada, los de Lander Lozano acudirán a la cita sin renunciar a su juego, mejorado jornada tras jornada en su línea defensiva y con la amenaza de sus anotadores Gandía y Aner a los que se ha unido en los últimos compromisos el ex jugador de Araberri, Jon Oyanguren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí