Ciclismo Adaptado R.M inspecciona el circuito de las “12H Puerto Lumbreras -Trek” 2013.

0
1

En la prueba Participaran Ricardo Marin (C2), Francisco Jose López (C3), Modesto Vicente Pascual (C4) y Jose David Cobacho (C5)

 

Los ciclistas durante la inspección al circuito. Club Ciclismo Adaptado Región de Murcia
Los ciclistas durante la inspección al circuito. Club Ciclismo Adaptado Región de Murcia

Ciclismo Adaptado Región de Murcia

Ciclismo Adaptado Región de Murcia que debutara este próximo sábado 20 de abril en la modalidad ciclista del MTB, en las 12 Horas Puerto Lumbreras Trek para bicicletas de montaña, ha estado este fin de semana inspeccionado y reconociendo el circuito para esta prueba de Resistencia.

Un nuevo reto que afrontara el cuarteto de ciclista formado por Ricardo Marin Arcis. C2, Francisco Jose López Salar. C3, Modesto Vicente Pascual Valls. C4 y Jose David Cobacho Alcaraz. C5, asistidos por el técnico Jose Ramon Pardo Bernal. Se trata de una prueba de resistencia en bicicleta de montaña en la que se puede participar como individual, por equipos de dos, o de cuatro integrantes, la modalidad elegida para participar es la de adaptados C, en equipo de 4 ciclistas.

El recorrido es muy duro y exigente para estos ciclistas, transcurrirá por la rambla de Vilerda con algo más de 11 kilómetros de rápido rodar, aderezado con bajadas técnicas y algún que otro tramo de sendero afrontando un desnivel de unos 300 metros, circuito diseñado para dar vueltas durante las 12 horas que durara la prueba. Se iniciara a las once de la mañana con salida desde el Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras y hasta las 23h del sábado noche.

De esta forma el Ciclismo Adaptado Región de Murcia, da un paso más para su integración en competiciones normalizadas en la que para esta ocasión se estrenara una nueva y exclusiva equipacion que se desvelara en los próximos días.

 

Facebook: Doce Horas Puerto Lumbreras Trek.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí