Jaime Bailón será el único madrileño en el Open de Natación de Berlín

0
0

Jaime competirá en 50m y 100m mariposa y 50m libres, y las marcas que consiga le valdrán para buscar la mínima para el mundial de Montréal (Canadá) del mes de agosto.

El nadador Jaime Bailón. Prensa Fundación Deporte Integra
El nadador Jaime Bailón. Prensa Fundación Deporte Integra

FMDDF. La competición tendrá lugar entre los días 23 y 26 del próximo mes de mayo, y la delegación española contará en total con once nadadores y dos técnicos. Ambos, Jaume Mercé y Ricardo Blanco, pertenecen a la Federación Catalana, que es la que más miembros aportará en este desplazamiento, con seis nadadores. Por su parte, las Federaciones de Euskadi, Extremadura, Galicia, Islas Baleares y la nuestra de Madrid aportan un nadador cada una.

El equipo nacional lo compondrán Sarai Gascón, Julia Castelló, Nuria Marqués, José Antonio, David Levecq y Miguel Luque de la Federación Catalana, Ander Romarate de Euskadi, Isabel Y. Hernández de Extremadura, Sebastián Rodríguez de Galicia y Esther Morales de Islas Baleares.

Antes, en un ambiente más cercano, Jaime viajará con el Club Natación Alcobendas a Torrevieja (Alicante) al Open de la Comunidad Valenciana. Será el último fin de semana de abril, y asistirán casi una veintena de deportistas madrileños de los clubes de natación de Alcobendas, Pozuelo y Avantage.  Mantendremos la información actualizada de esta competición a partir de la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí