Los Handbike sorprenden al público en el Criterium Ciudad de Murcia.

0
2

El vencedor absoluto de la prueba fue Juan Antonio Sánchez, MC5, Víctor Rotauro en Handbike y Félix Martín en Tándem.

Podium campeones regionales de Ciclismo Adaptado 2013
Podium campeones regionales de Ciclismo Adaptado 2013. Club Ciclismo Adaptado Región de Murcia

Club Ciclismo Adaptado Región de Murcia. El pasado domingo 7 de abril se ha disputó una nueva edición del Criterium Ciudad de Murcia y Campeonato regional de Ciclismo Adaptado, organizado por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y dividido en cuatro mangas, con representación de ciclistas en las categorías: Féminas y Cadetes, Junior, Ciclismo Adaptado, Élite-Sub23- Senior y Máster 30.

Se disputó en el tradicional circuito de la avenida Miguel Indurain, circuito totalmente llano de aproximadamente 2km en el cual los ciclistas adaptados disputaron la tercera manga y rodaron durante 45 minutos, más tres vuelta, presenciado por un buen número de espectadores que se sorprendieron al ver el rápido rodar de los ciclistas adaptado así como por su afán de superación personal.

Participarondo ciclistas de Cataluña, Valencia, Andalucía, Castilla La Mancha, y ciclistas de otros países afincados en España, y por supuesto, la Región de Murcia. Cabe destacar la gran presencia de de ciclistas en Handbike.

Siendo los nuevos campeones regionales de Ciclismo Adaptado, Miguel Ángel Clemente junto a su piloto Pedro José Vera en Tándem. Juan Antonio Sánchez en C5. Modesto Vicente Pascual, en C4. Francisco José López Salar, en C3, Ricardo Marín, en C2, Luis Miguel Giner, en H1.

CLASIFICACION CADETES CRITERIUM

CLASIFICACION CICLISMO ADAPTADO

CLASIFICACION ELITE -SUB 23- MASTER 30- SENIOR CRITERIUM

CLASIFICACION JUNIOR CRITERIUM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí