Fin de fiesta para el CAI

0
0

Los rojillos cierran la temporada frente al Regal Barça UNES

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
17º Jornada
CAI Deporte Adaptado – Barça Regal UNES
Fecha: 20/04/2013. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Sira Moros, jugadora de CAI Deporte Adaptado. DACAI
Sira Moros, jugadora de CAI Deporte Adaptado. DACAI

DACAI. El CAI Deporte Adaptado afronta el último partido de la temporada enfrentándose al Regal Barça Unes de Sant Feliu de Llobregat, en el encuentro que tendrá lugar en el Pabellón José Garcés mañana 20 de Abril, dando comienzo a las 18:15.

El cuadro aragonés ha querido celebrar con su afición y la gran familia del club un ascenso que devuelve al equipo de baloncesto a la élite nacional, alcanzando de esta forma las 25 temporadas en División de Honor. De esta forma, está prevista la asistencia al encuentro de diversas autoridades, así como la presencia de María González, Directora de la Obra Social de Caja Inmaculada, José Miguel Sierra, Presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto o Salvador Macías, Presidente de ASDES, la Asociación del Deporte Solidario.

En el partido se sortearán regalos entre los asistentes y se entregarán los premios de los concursos de dibujo en los que participan los chicos de los colegios en los que el club ha desarrollado actividades divulgativas y formativas durante los últimos meses.

El rival de los zaragozanos es un viejo conocido. Bajo la denominación de Unes, ambas escuadras se han enfrentado en numerosas ocasiones, pues en sus inicios llevaron una trayectoria paralela. Al amparo del FC Barcelona, los de Sant Feliu, adquirieron un aumento de calidad y un mayor compromiso que les llevó a la máxima categoría, pero decisiones de la junta directiva del FC Barcelona les devolvieron a la 1ª División, de donde ascendieron el año pasado.

Los catalanes ocupan la 5ª plaza, pudiendo alcanzar la 4ª. Todas sus opciones de mejorar en la clasificación pasan por vencer en Zaragoza y esperar a que el Abencosa de Ferrol pinche en el único encuentro que le queda por disputar. En sus filas destacan jugadores como el pívot Sergio “Fasulas” Gómez o los aleros Romero y Martínez, así como la internacional femenina Judith Núñez. Dirigidos por Roger Gisbert han realizado una temporada de menos a mas, habiendo mejorado en los últimos partidos tras un arranque dubitativo.

Por parte del conjunto aragonés, Juanjo Sanjuán no podrá contar con Ángel Maldonado ya que este va a disputar la Fase final de la copa Willy Brinkmann con el conjunto canario del Econy. El resto de jugadores ha entrenado con normalidad y desean brindar un buen partido y una victoria a la parroquia local.

La principal novedad de la convocatoria es la entrada en la misma de Sira Moros, jugadora preseleccionada para el Europeo de Alemania. De esta forma la componen os siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila 12.- Walter de Horta, 13.- Alvin Bernal, 21.- Xavi Escuder, 22.- Jhon Hernández y 23.- Fabián Castilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí