Final liguero ante el campeón pensando en Giulianova

0
0

EMSV Getafe finaliza la liga en la pista del campeón, Fundosa Once, a menos de una semana para viajar a Italia dónde disputará la copa André Vergauwen. 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
18º Jornada
Fundosa ONCE– EMSV Getafe
Fecha: 20/04/2013. Hora: 18:30. Lugar: Colegio San Agustín (Madrid)

Imagen del partido de pretemporada entre el Fundosa ONCE y el EMSV Getafe BSR.  Fundosa ONCE
Imagen del partido de pretemporada entre el Fundosa ONCE y el EMSV Getafe BSR. Fundosa ONCE

EMSV GetafeEn un gran final de temporada, en el que Getafe se ha puesto a la mayoría de rivales importantes de la clasificación, el último partido es una buena piedra de toque en cuanto a exigencia se refiere para afrontar el torneo europeo. Fundosa Once, tras su derrota ante Mideba Extremadura, perdió su condición de equipo imbatible y que mejor momento para romper el balance de 5 derrotas en los últimos enfrentamientos directos, una victoria que llenaría de moral al equipo de cara al final de temporada. David González podrá contar con toda la plantilla de cara al partido de mañana.

Ambos equipos serán los representantes españoles en competiciones europeas y con la competición doméstica vista para sentencia, intentarán cerrar la temporada por todo lo alto.

Por su parte, Fundosa Once no contará en su rotación con Almudena Montiel por decisión técnica. Los amarillos han sido los dominadores absolutos de la competición imponiendo el presupuesto más abultado de todos los participantes y tras conseguir el doblete con Copa del Rey y liga, se les presenta cerrar la temporada con la Copa de Europa de Valladolid dónde tendrán que medirse a los mejores equipos de Europa.

El partido se disputará a las 18:30 en el pabellón San Agustín de Madrid con el arbitraje de Baquero y De Agustín. La división de honor echa el cierre en esta temporada 2012/2013 hasta el próximo mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí