Los tenistas de CAI Deporte Adaptado participarán en el Campeonato de Aragón

0
0

Los partidos se disputarán en el Estadio Miralbueno el Olivar

Fotografía de M. Lara
Fotografía de M. Lara

DACAI. El equipo de CAI Deporte Adaptado participará en la IX Edición del Campeonato de Aragón de Tenis en Silla de Ruedas que se celebrará el próximo sábado 20 de abril. Los partidos se desarrollarán en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza.

Los tenistas Carlos Pina, Miguel Tena, Victor Marcén, Luismi García, y Juan Cerveró se medirán a Eduardo Tomás y Juanjo Gómez, para ser el número uno de Aragón del tenis en silla de ruedas.

En la anterior edición, que se disputó en Fraga (Huesca), Pina consiguió el título de Campeón de Aragón y Tena quedó finalista del torneo. Ambos se enfrentaron en la final desplegando una gran técnica de juego. Pina saco ventaja en el primer set dejando sin opción a Tena que no pudo aplacar la buena racha del tenista de Escatrón.

En el segundo set Tena se hizo con su servicio pero en el tercer juego y con una ventaja de 40-15 no supo cerrar y Pina se volvía a imponer. El partido seguía con alternativas en el resultado hasta que Pina le rompió el servicio a Tena y se puso por delante con un 5-4 a su favor. En el último juego el de Escatrón se alzó con la victoria con un tanteo de 6-2 6-4.

Destacar que Carlos Pina se ha proclamado ganador del torneo en siete ediciones anteriores y Miguel Tena ha alcanzado las ocho últimas finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí