MÉXICO: Deporte Adaptado visitó a municipios

0
0

El departamento del Deporte Adaptado, del Inpode realizó una gira de trabajo con el objetivo de dar a conocer todos y cada uno de los programas relacionados con el área en diferentes municipios.

4d inpode-330x350pulsoslp.com.mx – Platicaron con los presidentes municipales así como con las presidentas del sistema municipal DIF y los directores Municipales de Deporte, quienes fueron orientados en los programas que desarrolla el Inpode para integración al deporte a niños y jóvenes con discapacidad.

Durante la gira, se llevaron a cabo visorias en los municipios de Coxcatlán y Matlapa con los niños que están inscritos en el Centro de Atención Múltiple y en la Unidad Básica de Rehabilitación locales, en las disciplinas de atletismo y natación, para lo cual se proyecta la creación de escuelas deportivas del deporte adaptado en los municipios que se integren al programa, con la intención de ampliarlas a todos los municipios.

Durante la semana que duró la gira, se visitaron varios municipios entre ellos Coxcatlán, Xilitla, Matlapa, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Ciudad Valles, Tamuín, Rayón, Tancahuitz de Santos por mencionar algunos.

Las personas que tuvieron a su cargo la gira d trabajo fueron: Marco Fiscal, jefe del departamento de deporte adaptado, Emmanuel Ruíz Alonso, auxiliar de deporte adaptado, Gerardo Salvador García Flores, entrenador de deportistas especiales de natación y Rafael Alejandro de la Rosa Alonso, entrenador de la escuela de atletismo del deporte adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí