El Basketmi cierra con victoria una gran temporada

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
16ºJornada
Abeconsa Basketmi 54 – Cludemi Almeria 42
Parciales: 11-6; 11-12; 13-14; 19-10

Plantilla del Abeconsa Basketmi 2012-2013
Plantilla del Abeconsa Basketmi 2012-2013

Abeconsa BasketmiEste pasado sábado disputamos la última jornada de liga de Div. de Honor «B» ante el Cludemi Almeria, alzándonos y clasificándonos cuartos de la liga, una clasificación superior a lo esperado pues nuestro objetivo era a todas luces la lucha por la permanencia y poder tutear a grandes equipos con fichajes a sueldo nos hace valorar aún más nuestra clasificación.

Se presentaba el Cludemi con un fichaje nuevo y con los ánimos por las nubes después de derrotar la semana pasada al todopoderoso Regal F.C. Barcelona, pero el Abeconsa Basketmi hace de su cancha un fortín y no importa quien sea el rival que la motivación siempre es muy alta.

Comenzó el partido con una muy fuerte defensa local que no dejaba ni mirar el aro a los visitantes pero en ataque fallaba el Abeconsa Basketmi numerosos y muy fáciles tiros a canasta terminando el primer cuarto 11-6.

El segundo cuarto fue más de lo mismo aunque los cambios en el equipo local desajustaron un poco la defensa y el parcial fue visitante por 11-12.

Después del descanso el Abeconsa se decidió a romper el partido pero la falta de acierto hizo que nuevamente los visitantes se anotaran el parcial por un 13-14.

Pero el último cuarto sí apareció el buen baloncesto, la circulación de balón y el cansancio de los visitantes hizo mella pudiendo ganar cómodamente un partido que hasta aquí había sido muy disputado, el parcial fue de 19-10.

Terminada la liga el balance es muy positivo dado los limitados recursos tanto económicos como de efectivos y las dificultades del calendario con los continuos parones. Cuartos, con números pares, 7 ganados y 7 perdidos, equilibrado. Ahora a pensar en la temporada que viene, y en los posibles refuerzos, así como irá la economía del club.

ABECONSA BASKETMI: A.Lorenzo ; M.Romero(17) ; J.M. Barroso ; A.Rañales(3) ; Capi ; Tesouro(11) ; Paz(15) ; Cantelar(8)

CLUDEMI ALMERIA: Berenguel ; Sanchez(1) ; Martin(2) ; Gimenez ; Marquez(16) ; Segura ; Ferrete ; Gallardo(8) ; Lalanda (15) ; Perez

clasificacion final de la liga
clasificacion final de la liga. Pincha para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí