2ª jornada de la Liga de Natación Adaptada Gran Canaria Accesible

0
0

La jornada tajo 51 marcas mínimas para el campeonato de España de clubes

2ª jornada de la Liga de Natación Adaptada Gran Canaria Accesible. CN Las Palmas
2ª jornada de la Liga de Natación Adaptada Gran Canaria Accesible. CN Las Palmas

CN Las Palmas. En la tarde del domingo daba comienzo la segunda jornada de la I Liga de Natación Adaptada Gran Canaria Accesible, organizada por el Club Natación Las Palmas, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria a través de las consejerías de Política Social y Deportes.

Que volvía a reunir a un centenar de nadadores y nadadoras con algún tipo de discapacidad física, intelectual, sensorial o parálisis cerebral de Lanzarote (Club Natación Nadamas), Tenerife (Ademi Tenerife y Tensalus) y Gran Canaria ( CN Salinas Sta. Lucía, CN Discarucas, CN Valleverde, Cludeon y el club organizador, Club Natación Las Palmas), en busca de plazas para la final a celebrar en el mes de Junio.

Como nota relevante se han conseguido 51  marcas mínimas para el campeonato de España de clubes a celebrarse en Cordoba los días 8-9 junio, de ellas 18 son de los nuestros nadadores que se unen a los que ya tenían, Carmelo Santana y Aaron Santiago 400 libre, y Antonio Ramírez en 100 libre. Con ellos ya son 15 los deportistas que tienen mínima a falta de alguno más que pueda caer ( la expedición más numerosa de la historia del club)

Naviera Armas sortea dos billetes en cada jornada de la I Liga de Natación Adaptada «Gran Canaria Accesible» (2 pasajeros y coche a cualquiera de sus recorridos) En el sorteo de esta jornada la suerte le toco a Juan Jesús Muñoz (Chus), enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí