FAMMA organiza un baile inclusivo a favor de la igualdad para las personas con discapacidad

    0
    0

    El próximo viernes en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

    SERVIMEDIA – La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) y la Universidad Juan Carlos de Madrid (URJC) organizarán, el próximo viernes a las 10.00 horas, un baile multitudinario inclusivo a favor de las personas con discapacidad.Según explicó este martes en un comunicado Famma-Cocemfe Madrid, el evento, que se encuadra dentro de la programación del 25 aniversario de la federación, pretende visibilizar la necesidad de apostar firmemente por la igualdad de trato y de oportunidades para las personas con discapacidad, con el fin de lograr una sociedad más justa e igualitaria para todos.

    Al evento se prevé que asistan más de 300 personas con y sin discapacidad. Además, al acto asistirá el presidente de Famma-Cocemfe Madrid, Javier Font, y el coordinador del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad de la URJC, Ricardo Moreno.

    El ‘Harlem Shake’ (baile multitudinario y reivindicativo)se desarrollará el próximo viernes, 26 de abril, a las diez de la mañana en el aparcamiento de alumnos del campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí