Armilla acoge el Campeonato Nacional de Boccia Infantil

0
1

En la competición se darán cita los mejores jugadores de entre 8 y 18 años de este deporte

Campeonato de España de boccia infantil del 2013
Campeonato de España de boccia infantil del 2013

Javier Martínez / dxtadaptado.com

(Madrid, 25 de abril de 2013). Este fin de semana se celebrará en la localidad granadina de Armilla la cuarta edición del Campeonato de España de boccia infantil del 2013, concretamente en la ciudad deportiva de la Diputación de Granada.

En el evento participaran los mejores jugadores de entre 8 y 18 años, que demostrarán el gran nivel de la cantera española de este deporte y la motivación y las ganas por progresar en la boccia.

La competición arrancará el sábado 27 en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y continuará el domingo a partir de las 9.30 horas. El formato de competición en todas las categorías será de liguilla

El evento está organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC), la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FADPC) y el Club Deportivo Aspace Granada.

Además, el Consejo Superior de Deportes, la Fundación ONCE y el Área de Deportes de la Diputación de Granada patrocinan el campeonato.

También cuenta con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía que cederá para el evento las instalaciones de la Ciudad Deportiva, reservando su pabellón cubierto para el campeonato y la zona de cabañas adaptadas para personas con discapacidad donde se alojarán los deportistas provenientes de todos los rincones de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí