Carlos Pina se proclama campeón de Aragón de tenis en silla de ruedas

0
0

El caspolino Miguel Tena quedó finalista del torneo

Los finalistas del torneo. C. Pina
Los finalistas del torneo. C. Pina

DACAI. El pasado fin de semana se ha celebrado en Zaragoza el XI Campeonato de Aragón de Tenis en Silla de Ruedas. Durante toda la jornada del sábado 20 de abril, las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar, acogieron a las mejores raquetas del tenis aragonés.

Los tenistas de CAI Deporte Adaptado que han participado en esta edición son Carlos Pina, Miguel Tena, Victor Marcén, Luis Miguel García y Juan Cerveró.

Carlos Pina se ha proclamado Campeón de Aragón, revalidando el título que ya ha conseguido en ocho ocasiones de las nueve disputadas. Para alzarse con el triunfo, pasó la primera ronda con bye, y en semifinales venció de forma contundente a Eduardo Tomás por un doble 6-0. En la final se impuso por 6-1 6-2 y desplegando una gran técnica a Miguel Tena, finalista de todas las ediciones.

Por su parte Tena, venció en cuartos a Luismi García por 6-2 6-1 y en semifinales a Victor Marcén por 6-3 6-1 en dos enfrentamientos muy igualados.

El trofeo de consolación se lo adjudicó Luismi García al vencer en la final a Juan Cerveró por un doble 6-1.

El próxima cita para los deportistas aragoneses será el XVI Open Comunitat Valenciana, que se disputará del 26 al 28 de abril en Almussafes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí