Lorenzo Albaladejo, atleta paralímpico se prepara para el Campeonato del Mundo 2013

    0
    0

    Después participar en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, dónde obtuvo dos récords de España, en las pruebas de 100 y 200 metros, el atleta murciano corre sin descanso para alcanzar su sueño; conseguir las mejore marcas en el Campeonato del Mundo de Atletismo Adaptado 2013, que se disputará en julio en Lyon, Francia.

    Lorenzo Albaladejo, atleta paralímpico se prepara para el Campeonato del Mundo 2013sportcartagena.es – Después participar en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, dónde obtuvo dos récords de España, en las pruebas de 100 y 200 metros, el atleta murciano corre sin descanso para alcanzar su sueño; conseguir las mejore marcas en el Campeonato del Mundo de Atletismo Adaptado 2013, que se disputará en julio en Lyon, Francia.

    El atleta murciano Lorenzo Albaladejo, récordman nacional en 100 y 200 metros lisos y Subcampeón de Europa en 100 y 200m en las Paraolimpiadas de Londres 2012 se prepara para el Campeonato del Mundo de Atletismo Adaptado 2013, que se disputará el próximo mes de Julio en la ciudad francesa de Lyon.

    Con tan sólo 23 años, Lorenzo Albaladejo, que sufrió una parálisis cerebral al nacer, tiene muy claro que sólo se pueden alcanzar los objetivos a través de trabajo y esfuerzo. “Tras participar en los Juegos Paralímpicos de Londres, HIMOINSA me dio la gran noticia de apostar por mí, formando parte de un proyecto ilusionante con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro en 2016”, según explica Albaladejo, quien agradece a la multinacional energética el gran apoyo económico que le permite entrenar a diario en Madrid y participar en importantes competiciones a nivel internacional.

    Pero antes de este gran campeonato, Lorenzo participa en otros como el del pasado sábado, 20 de abril, en la localidad francés de Agen, dónde consiguió correr los 100 metros en 11.88, quedando a 9 centésimas del récord de España.

    Además, se prepara para el Meeting Internacional de Grosetto–Campeonato de Italia, uno de los meetings del nuevo Grand Prix del Comité Paralímpico Internacional, que tendrá lugar del 7 al 13 de Mayo, sólo un mes antes del Gran Prix de IPC (International Paralympic Committe), Meeting Internacional de Berlín-Campeonato de Alemania, en el que también competirá.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí