El BSR ACE Gran Canaria cae en el segundo encuentro de la jornada

0
0
#image_title

El equipo español perdio el partido en el segundo cuarto

Willi Brinkmann Cup
BSR ACE Gran Canaria 39 – Porto Torres 65
Parciales: 11-8; 4-23; 14-16; 10-18

Maki García encara el aro italiano. BSR ACE Gran Canaria
Maki García encara el aro italiano. BSR ACE Gran Canaria

BSR ACE Gran Canaria. Segundo partido del día para el BSR ACE Gran Canaria que al igual que  los italianos del Porto Torres había ya jugado un par de horas antes. Ello demuestra que estos jugadores están hechos de otra pasta y que aguantan lo que le echen.

Titubeante comienzo para ambos contendientes que no veían el aro contrario con la necesaria claridad. Pasaban los minutos y los errores eran más numerosos que los aciertos y el exiguo marcador de este primer cuarto lo habla bien a las claras (11 – 8).

Tras el minuto de descanso, el Porto Torres impuso su ley distanciándose en el marcador con firmeza (11-16, m14) ante la inoperancia de los tiradores locales que no lograban anotar pese a romper la defensa italiana. De ahí al final, más de lo mismo terminando el cuarto con un BSR CE Gran Canaria doblado en el marcador y con jugadores como Puggioni que se encaraban con el banquillo isleño haciendo mofa cada vez que anotaban una canasta y todo ello ante un impertérrito trío arbitral (15-31).

Silvia Arbelo debutó en competiciones europeas. BSR ACE Gran Canaria
Silvia Arbelo debutó en competiciones europeas. BSR ACE Gran Canaria

Tercero de los cuartos de juego y las diferencias en el marcador se mantenían según pasaba el tiempo de juego y el juego local se veía incapaz de recortar las distancias pese a los continuos ataques al aro italiano (29-47).

Los diez minutos finales, cortados por el mismo patrón, sólo sirvieron para que un combativo pero ineficaz BSR ACE Gran Canaria viera como el resultado final les hacía caer derrotados (39-65)

BSR ACE Gran Canaria:  Hernández (), Diallo (4),Alonso (12), Domenech (), García (13) INICIAL, Santana (), Padilla (10),  Pulido (), Arbelo (), Padrón () y Calderón(). Entrenador:  Domingo Gil.

GSD Porto  Torres:  Raimondi (11), Prieto (11), Stravinskas (10), Munn (23), Sanz (8) INICIAL Jiménez (), Faichi (), Canu (), Scarpa () y Puggioni (2). Entrenador: Claudio Mura

Incidencias: Dirigieron el encuentro los colegiados François (BEL), Bertrik Waszinic (NED) y Orfanos Stefan (GER). Sin eliminados. Unas trescientas personas en el pabellón cubierto del Carlos García San Román.

OTROS PARTIDOS

En el encuentro que se jugaba a la misma hora en el pabellón Obispo Frias resulto vencedor el equipo frances del Toulouse I.C. sobre el Le Cannet  de igual nacionalidad (54-60).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí