La ASCM y el Club ADM organizan el ‘Campeonato gallego de regularidad ADM 2013’

0
1

El evento cuenta con la colaboración de la Federación Galega de Deportes de Persoas con Discapacidade Física (FGDDF)

ASCMASCM. La Asociación Sociocultural “ASCM” y el Club ADM organizan, para el próximo domingo 26 de mayo en horario de mañana y tarde, el “Campeonato gallego de regularidad”. Este evento no deportivo consiste en un recorrido para turismos convencionales en el que se establece una clasificación de regularidad con una velocidad media inferior a 50 km/h.

Con un kilometraje aproximado de 150 km, el evento se desarrollará en carreteras abiertas al tráfico normal de la comarca de Ferrolterra, y los participantes deberán cumplir, en todo momento, la normativa de circulación.

Todos los vehículos participantes deberán tener en vigor el permiso de circulación, el seguro obligatorio de responsabilidad civil y la ITV, y será ganador quién tenga menos penalizaciones acumuladas tras el paso por todos los controles horarios.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de mayo, y el precio por persona es de 18 euros para socios de la ASCM y de 22 euros para no socios, e incluyen derechos de inscripción y comida.

Los interesados pueden llamar a los números: 981 351 430 ó 981 385 366, o inscribirse en los locales de la ASCM en Esteiro y Narón (Estrada de Castela).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí