Tres deportistas del Cosa Nuesa disputaran el Campeonato de España de Duatlón Paralímpico

0
1

Paco San Martín, José Andrés Blanco y Héctor González, participarán este sábado en el campeonato que se celebra en Pontevedra

Paco San Martín en el Campeonato del Mundo de Paraduatlón, Gijón 2011. CD Cosa Nuesa
Paco San Martín en el Campeonato del Mundo de Paraduatlón, Gijón 2011. CD Cosa Nuesa

CD Cosa Nuesa. Tres deportistas del Cosa Nuesa disputaran el Campeonato de España de Duatlón Paralímpico. Paco San Martín, José Andrés Blanco y Héctor González, participarán este próximo sábado 27 de Abril en el campeonato que se disputa en Pontevedra, clasificatorio para el Mundial 2014.

Los asturianos, se desplazan este viernes a Pontevedra, donde a partir de las 12:50 del sábado 27 de abril, se disputa del Campeonato de España de Duatlón Paralímpico en la categoría TRI-5.

La prueba se paraduatlon, se disputara sobre la distancia sprint, así, 5 km de carrera, luego 20 km en bicicleta, para terminar con 2,5 km de carrera.

En esta ocasión San Martín, espera subir al pódium, tal y como ha hecho los tres últimos años, con el añadido de que este año los 3 primeros de la categoría, se aseguran plaza para el Mundial de la especialidad del próximo año 2014, a disputar igualmente en Pontevedra.

Por su parte será la segunda participación de José Andrés Blanco, donde espera mejorar el 4º puesto de hace 3 años en Gijón.

Y el último duatleta, Héctor González, va a hacer su debut en esta modalidad, al igual que hiciese este pasado año en el baloncesto adaptado, dada su juventud, su objetivo es hacer un gran campeonato y coger experiencia para los próximos años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí