Inaugurado el IV Spanish International de para-badminton

0
1

La competición se disputará de manera simultánea en cuatro pista y seis categorías diferentes

Inauguración del IV Spanish International de para-badminton. FEDDF
Inauguración del IV Spanish International de para-badminton. FEDDF

O.Abad/FEDDF. Ayer dió comienzo en el pabellón deportivo Maisa Lloret  de Villajoyosa el IV Spanish International Para-Badminton que ha reunido a cerca de 70 deportistas de elite procedentes de todo el mundo con un alto nivel de juego  que afrontan la competición con grandes expectativas. 

Este ha sido el inicio del campeonato tras haber acontecido en la tarde de ayer el acto inaugural en el que estuvieron presentes las autoridades locales de Villajoyosa quienes se han involucrado en la organización del evento deportivo, desde el principio.  El alcalde de la localidad, Jaime Lloret, junto a la concejala de Bienestar Social, Josema Arlandis y el concejal de Deportes, Pedro Ramis, recibían en el auditorio de Villajoyosa a los cerca de 70 jugadores que participan en este encuentro, acompañados de sus entrenadores y cuerpo técnico de la competición, entre ellos, el responsable de la Badminton World Federation, Guenter Klutzke.

La competición se desarrollará de manera simultánea en cuatro pistas y seis categorías diferentes que atienden a distintos grados de discapacidad o lesión, con múltiples encuentros y cruces que se sucederán de 10h. a 18.30h. durante el día de hoy y de mañana y hasta las 15h. del domingo 28 de abril.
El evento contará también con la presencia del presidente la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física, FEDDF, Jose Alberto Álvarez, entidad organizadora del evento junto a la empresa Sweet Up Experience y la Federación Española de Badminton, entre otras, y con la colaboración de instituciones como la Universidad San Antonio de Murcia (UCAM), el Ayuntamiento de Villajoyosa o la empresa Ballesol.
El IV Spanish International Para-Badminton está abierto a la participación de toda la ciudadanía, del 26 al 28 de abril en el pabellón Maisa Lloret. La asistencia es gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí