El CB MIFAS pierde en la pista del Cludemi de 30 puntos

0
0

Temporada para olvidar la de este año del CB MIFAS Esplais.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
14º Jornada (Aplazada)
Cludemi 77 – Girona FC – MIFAS Esplais 47

Girona MIFAS Esplais
Girona MIFAS Esplais

Girona FC – MIFAS EsplaisEste sábado el equipo de castelló disputó en Almería el último partido de la liga en la pista del Cludemi sumando una nueva derrota (77-47). El conjunto que entrena Carlos Bermúdez hizo este desplazamiento con los hombres justos debido a los problemas físicos que arrastran Aldámiz, Luna, Bendris, Guerra i Niubó. El equipo no jugó mal y superó con facilidad la defensa del conjunto andaluz. Una vez más lo que condenó a los de Castelló fue su falta de acierto en la canasta.

Esta ha sido una temporada muy complicada para los gerundenses. La falta de puntuaciones bajas para poder hacer combinaciones de jugadores en la pista, las lesiones de larga duración y la falta de un referente técnico han catapultado a los de Castelló d’Empúries al descenso de categoría.

A la espera de crear un nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada, ahora solo queda por disputar un partido oficial, la final de la Copa Catalunya que se jugará el día 19 de mayo contra el UNES FC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí