El EMSV Getafe termina en cuarta posición en la André Vergauwen Cup

0
0

FMDDF – El conjunto Getafense no pudo pasar del cuarto puesto en una competición que se presentó muy dura. Los madrileños eran los únicos representantes españoles en la André Vergauwen Cup, la segunda competición europea de BSR. El EMSV Getafe BSR concluyó cuarto tras perder en semifinales ante el GSD Anmic Sassari (60-70) y en el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto frente al OETTINGER RSB Team Thüringen (57-65).

Además, este fin de semana se han celebrado en España otras dos competiciones europeas de BSR.

La tercera en importancia es la Willi Brinkmann Cup, que se ha jugado en Las Palmas de Gran Canaria. En este caso, el equipo local BSR ACE Gran Canaria ha logrado una meritoria tercera posición. El conjunto insular cayó en semifinales ante el potente Padova Millennium Basket (61-48) y consiguió la tercera plaza en el enfrentamiento a Le Cannet (68-53).

Por su parte, el Mideba Extremadura consiguió coronarse campeón en la Challenge Cup, la cuarta competición del Baloncesto en Silla de Ruedas continental, que ha tenido lugar en la ciudad de Badajoz. Los extremeños ganaron claramente todos los partidos de la competición y se alzaron con el título en su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí