Gran participación de los nadadores madrileños en el Open Comunidad Valenciana 2013

0
2

Este fin de semana se ha celebrado en Torrevieja (Alicante) el Open de natación adaptada de la Comunidad Valenciana.

FMDDF – En las magníficas instalaciones del Palacio de deportes Infanta Cristina, compitieron más de 140 deportistas de diferentes discapacidades (ciegos, intelectuales, sordos, fisiológicos, paralíticos cerebrales y discapacitados físicos).

La FMDDF acudió con 5 clubs de la Comunidad de Madrid: el CN Pozuelo con siete representantes, el CD Avantage con tres, el CN Arganda con uno, el CD para Daño cerebral con uno, el CN Alcobendas con nueve nadadores y otro nadador independiente. Así pues, un total de 22 nadadores compitieron representando a nuestra comunidad.

Esta es una competición, cuyas marcas valían como mínimas para el próximo Campeonato de España de clubes, a celebrarse en la ciudad de Córdoba durante el segundo fin de semana de Junio.

Sin tener aún los resultados oficiales, podemos decir que los tiempos de nuestros deportistas fueron buenos, logrando algunos de ellos las marcas mínimas para estos campeonatos o mejorando sus plusmarcas personales. Casi el 90% de los nadadores que participaron, consiguieron alguna presea.

Cabe destacar una vez más el buen ambiente que hay entre todos los clubes madrileños, que no hace más que engrandecer nuestro deporte.

Sergio Martínez Gallego, responsable de natación de la FMDDF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí