Tenista morelense, a Copa Futurama de Sillas Sobre Ruedas

0
0
Lara Orihuela abrirá temporada. launion.mx
Lara Orihuela abrirá temporada. launion.mx

Roger Mixcoac/El Sol de Cuernavaca.  El deportista morelense Jaime Sebastián Lara Orihuela, participará en el Circuito Nacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas, que se realizará este fin de semana con la Copa Futurama 2013, el cual repartirá puntos para el Ranking Nacional del ciclo de este año.

Este evento fue convocado por la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas A.C. (FEMEDESSIR), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Instituto del Deporte del Distrito Federal, la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas del Distrito Federal y la Asociación Mexicana de Tenis sobre Silla de Ruedas del Distrito Federal.

A esta Copa Futurama 2013, asiste el tenista Jaime Lara buscando sumar puntos en este año con la finalidad de mantenerse en los primeros lugares del ranking nacional, y así tener la oportunidad de representar a México en futuros eventos internacionales.

Jaime Lara inicia su temporada con esta participación augurando colocarse en los primeros lugares, sus entrenamientos los lleva a cabo en las instalaciones de Tennis Palace bajo el mando de Andrés Suárez y la supervisión del experimentado Juan Antonio Chávez.

A esta justa asisten los deportistas afiliados (con lesiones permanentes en el aparato locomotor como: secuelas de poliomielitis, amputaciones, lesiones medulares y malformaciones congénitas), que estén afiliados a la FEMEDESSIR, cuyas Asociaciones y Entidades Deportivas estén al corriente de sus obligaciones, inscritos al SIRED-CODEME, presentando el aval correspondiente de su Asociación o Entidad Deportiva y del Representante Deportivo Estatal.

Las categorías a competir son Varonil Open (singles y dobles), Varonil clase A (singles y dobles), Abierto Femenil (singles y dobles), Cuadra (singles y dobles) y Junior mixto (menores de 15 años, singles).

Para los atletas participantes ya clasificados, su clasificación será corroborada con los Listados Oficiales de la Federación (en proceso). Los atletas que a juicio de la FEMEDESSIR tengan clasificación dudosa, serán reclasificados.

Los atletas que tengan problemas, fueron clasificados con fecha límite al 24 de Abril, (ningún atleta fue inscrito sin clasificación). En el Centro Paralímpico Mexicano en coordinación con la FEMEDESSIR. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí