Gran participación de nadadores madrileños en el Open Comunidad Valenciana 2013 de natación adaptada

0
1

Casi todos los deportistas de la Comunidad de Madrid lograron alguna medalla

Los nadadores madrileños en el Open Comunidad Valenciana 2013
Los nadadores madrileños en el Open Comunidad Valenciana 2013

Sergio Martínez Gallego/FMDDF. Este fin de semana, se ha celebrado en Torrevieja (Alicante) el Open de natación adaptada de la Comunidad Valenciana. En las magníficas instalaciones del  Palacio de deportes Infanta Cristina, compitieron más de 140 deportistas de diferentes discapacidades (ciegos, intelectuales, sordos, fisiológicos, paralíticos cerebrales y discapacitados físicos).

La Comunidad de Madrid acudió con 5 clubs, el CN Pozuelo con siete representantes, el CD Avantage con tres, el CN Arganda con uno, el CD para Daño cerebral con uno, el CN Alcobendas con nueve nadadores y otro nadador Independiente. Así pues, un total de 22 nadadores compitieron representando a nuestra comunidad.

Esta es una competición, cuyas marcas valían como mínimas para el próximo Campeonato de España de clubs, a celebrarse en la ciudad de Córdoba durante el segundo fin de semana de Junio.

Los resultados de los deportistas fueron buenos, logrando algunos de ellos las marcas mínimas para estos campeonatos ó mejorando sus plusmarcas personales. Casi el 90% de los deportistas que participaron, consiguieron alguna presea. No puedo dar más detalles porque aún no tengo en mi poder los resultados oficiales.

Destacar el buen ambiente que hay entre todos los clubes madrileños, que no hace más que engrandecer nuestro deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí