El Fundación Grupo Norte, no puede

0
0

Champions Cup
Play-Off, 5º-8º puesto (4/5/2013)
ASD. S. Stefano Sport 82 – Fundación Grupo Norte 51
Parciales: 20 – 12; 19 – 8; 19 – 12; 24 – 19

Fundación Grupo Norte
Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte. La Champions Cup ha servido una ración doble de calcio a Lee Manning. El británico sigue creciendo en este torneo y, en esta ocasión, fue el Fundación Grupo Norte la víctima de los efectos de su complejo vitamínico. El pívot del Stefano comenzó pronto a lucir músculo en la pintura morada de Pisuerga (7-4).

Los hilos vallisoletanos los movía con maestría Dan Highcok. Manejaba el timón del Fundación Grupo Norte y disparaba sus cañones a turnos. Marcaba un ritmo que ya se conocían los italianos, que iban una lección adelantados (15-8). Con el pulso tranquilo por el control de la situación, el equipo de Roberto Ceriscoli apostó por la presión a toda la pista, provocando continuas pérdidas en el bando pucelano. No era tarde para regalar balones, y menos si una bestia como Manning anda suelta. Incontestable en el rebote, el inglés empezó a poner los ladrillos en la victoria itálica.

Con 20-12 en contra, del Fundación Grupo Norte comenzó el segundo cuarto. El juego transalpino ofertaba una agobiante presión y un punto de ataque del que no se pudieron zafar los vallisoletanos. La entrada de José Leep en pista aceleró un poco la dinámica morada, pero el Stefano seguía siendo más rápido, convirtiendo al triágulo Manning- Hall- Kim en la piedra angular de su mecánica. Una rueda de moler a la que De Castro quiso poner freno cuando el marcador se disparó hasta el 31-14. El equipo pucelano seguía sin encontrar su momento de inspiración, y sólo la perseverancia de Roberto Mena impidió que el marcador fuera aún más abultado al descanso (39-20).

Tras el tiempo de asueto, Ceriscioli decidió dar descanso a Manning. Un falso respiro para el Fundación Grupo Norte. Andrea Calo hizo las labores del británico y selló la zona del Stefano. Se volcaron los morados en el ataque, con la sangre latina de Leep animando el inicio del segundo periodo, pero las contras italianas tenías veneno en manos de «Hall of fame», que se convirtió en el arma más letal del ejército de Ceriscioli (45-23).

La figura de Mena ganaba peso en el juego morado, pero no lo suficiente para aplastar a un Stefano que se fue al último cuarto con la victoria entrando en su bolsillo (58-32). La última etapa del partido entró casi en el terreno del trámite, con el Fundación Grupo Norte intentando defender su orgullo ante su afición. La inspiración del Stefano Sport disparó el luminoso hasta un contundente 82-51 que obliga a los vallisoletanos a defender su honor en el último partido de la Champion Cup, para evitar acabar como farolillos rojos de la máxima competición continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí