La Fundación Estadio y el C.D. Zuzenak juntos

0
0

El Club Deportivo Zuzenak participo este pasado domingo en la jornada “estadio en forma”, organizada por la Fundación Estadio.

  • La entidad vitoriana organizó juegos predeportivos y tradicionales adaptados a niños de diferentes edades.
C.D. Zuzenak.
C.D. Zuzenak.

C.D. Zuzenak. El Club Deportivo Zuzenak y la Fundación Estadio colaboraron una edición más en sensibilización sobre la discapacidad, a través del deporte adaptado. Enmarcada en la jornada “estadio en forma”, el Club Deportivo Zuzenak dirigió una serie actividades deportivas adaptadas a niños y niñas de diferentes edades –la Fundación Estadio permitía la inscripción a participantes de más de 5 años.

El equipo de monitores del C.D. Zuzenak organizó actividades deportivas adaptadas como el baloncesto en silla de ruedas, el bádminton adaptado y el goalball, además de juegos tradicionales también adaptados. La actividad se desarrolló el pasado domingo, 5 de mayo, en la Fundación Estadio, por espacio de dos horas: de 11:00 a 13:00 horas

Esta actividad concreta estaba enmarcada en la iniciativa que la Fundación Estadio organizó para el primer fin de semana de mayo y en la que se pretendía, además, valorar la forma física de los y las participantes, probar actividades nuevas, aprender nociones sencillas para cuidar tu forma… al aire libre. Todo ello, en un ambiente festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí