El Club Deportivo Zuzenak participo este pasado domingo en la jornada “estadio en forma”, organizada por la Fundación Estadio.

  • La entidad vitoriana organizó juegos predeportivos y tradicionales adaptados a niños de diferentes edades.
C.D. Zuzenak.

C.D. Zuzenak.

C.D. Zuzenak. El Club Deportivo Zuzenak y la Fundación Estadio colaboraron una edición más en sensibilización sobre la discapacidad, a través del deporte adaptado. Enmarcada en la jornada “estadio en forma”, el Club Deportivo Zuzenak dirigió una serie actividades deportivas adaptadas a niños y niñas de diferentes edades –la Fundación Estadio permitía la inscripción a participantes de más de 5 años.

El equipo de monitores del C.D. Zuzenak organizó actividades deportivas adaptadas como el baloncesto en silla de ruedas, el bádminton adaptado y el goalball, además de juegos tradicionales también adaptados. La actividad se desarrolló el pasado domingo, 5 de mayo, en la Fundación Estadio, por espacio de dos horas: de 11:00 a 13:00 horas

Esta actividad concreta estaba enmarcada en la iniciativa que la Fundación Estadio organizó para el primer fin de semana de mayo y en la que se pretendía, además, valorar la forma física de los y las participantes, probar actividades nuevas, aprender nociones sencillas para cuidar tu forma… al aire libre. Todo ello, en un ambiente festivo.

(Visited 29 times, 1 visits today)