Jhon Hernández seguirá en el CAI un año más

0
1

El jugador colombiano estará con los rojillos en la División de Honor

Jhon Hernández firmando el contrato. J. Sanjuán
Jhon Hernández firmando el contrato. J. Sanjuán

DACAI. Tras el ascenso a División de Honor el CAI Deporte Adaptado ha comenzado a trabajar en los despachos para configurar una plantilla lo más competitiva posible sin perder de vista las limitaciones económicas que siempre ha tenido la entidad.

El primer paso ha sido sellar la continuidad en el equipo del jugador colombiano Jhon Edison Hernández, quien se incorporó a la plantilla rojilla en el mercado invernal, siendo una pieza importante para la consecución del ascenso y habiendo cuajado una segunda vuelta inmaculada.

El joven ala-pivot con tan solo 20 años ha anotado 124 puntos en 7 partidos, lo que hace una media de 17,71 puntos por encuentro, destacando sobremanera los 35 que le endosó al AMIAB en Albacete, partido en el que se dio un gran espaldarazo al ascenso.

Se trata de un jugador rápido con buena mano en el lanzamiento exterior y que no rehúye la pelea bajo los tableros. Además de su calidad deportiva, destaca sobremanera su gran condición humana, ganándose rápidamente el corazón de sus compañeros de vestuario, así como el del resto de componentes del club.

Antes de su regreso a Colombia, Hernández selló junto a Mª Luisa García Lacal, Presidenta del club, su continuidad por una temporada, en lo que será su debut en la máxima categoría nacional. Así comienzan los trámites burocráticos con la intención de que todos los permisos estén en regla para su incorporación a principio de temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí