Baloncesto y piragüismo, próximos protagonistas de “Paralímpicos” en TVE

0
0

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El programa ”Paralímpicos”, que se emite los jueves por la noche, entre las 23.00 y la 1.00 horas en el canal temático de TVE Teledeporte, centrará sus próximas emisiones en la Champions Cup de Baloncesto en silla de ruedas (jueves 9 de mayo) y en la Copa de España de Piragüismo (jueves 16 de mayo).

Esta semana, el programa mostrará la fase final de la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas, la máxima competición continental de clubes, que se celebró en Valladolid entre el 3 y el 5 de mayo. El CD Fundosa ONCE concluyó tercero, mientras que el equipo anfitrión, el Fundación Grupo Norte, acabó octavo.

El próximo jueves, día 16 de mayo, el espacio tratará Copa de España de Piragüismo, una nueva disciplina que se ha incorporado al programa paralímpico de cara a los Juegos Paralímpicos de Río 2016. En esta competición, que se celebrará en Asturias, se decidirá la selección española que acudirá al próximo Campeonato de Europa.

El espacio, de una duración aproximada de 8 minutos, repasa cada semana la actualidad de un deporte paralímpico. Además del primer pase de los jueves por la noche, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite los viernes en torno a las 9 de la mañana, así como en sucesivas ocasiones a lo largo de la semana, pero ya sin día ni hora fijos.

Además, en esta nueva etapa el programa también tiene un hueco en el canal temático de información de TVE, el Canal 24h, donde se emite todos los domingos en torno a las 14,50.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Está locutado por Salvador Martín Mateos y también se puede ver también los domingos por la mañana en 13 TV, así como en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí