Teledeporte retransmitirá en directo la VI Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos”

0
0

El canal de TVE Teledeporte retransmitirá en directo la VI edición de la Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos” el domingo día 19 de mayo a las 9 horas, donde cerca de 10.000 corredores con y sin discapacidad se darán cita para recorrer las calles de Madrid. 

Carrera LibertyComité Paralímpico Español – “La Liberty” se ha convertido en tradicional dentro del circuito popular y, como en ediciones anteriores, constará de una prueba de 10 kilómetros, una Carrera de la Superación de 1 km y carreras de menor distancia para niños. 

En la presente edición han anunciado su participación el campeón paralímpico de maratón en Londres 2012 Alberto Suárez (discapacidad visual), el subcampeón paralímpico también de maratón Abdehrramán Ait (discapacidad en un brazo), la reciente ganadora del maratón de Londres para corredoras con discapacidad visual Mari Carmen Paredes, el paralímpico Roger Puigbó (silla de ruedas) y el campeón paralímpico de esquí Jon Santacana.

También el olímpico Chema Martínez y atletas de élite como Martín Berlanas, Víctor García, Diana Martin, Pablo Villalobos o Yesenia Centeno se unirán a los miles de corredores con y sin discapacidad que realizarán el recorrido por emblemáticas calles de Madrid, como el Paseo de la Castellana, avenida de Concha Espina o la calle Príncipe de Vergara, con salida y llegada en la calle Goya, junto a la Plaza de Felipe II.

La carrera “Una meta para todos” está organizada por Liberty Seguros y el Comité Paralímpico Español, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y de la candidatura de Madrid 2020.

Los interesados en participar en la carrera pueden consultar toda la información actualizada de la prueba en la web del evento, www.carreraliberty.es, así como en los perfiles creados en las redes sociales Facebook y Twitter, bajo el nombre de Carrera Liberty, donde los corredores son los verdaderos protagonistas de un espacio de interacción.

Las personas con discapacidad y sus guías pueden inscribirse para las tres modalidades (carrera de 10 km, incorporación a la mitad o prueba de 1km), de forma totalmente gratuita, a través del Comité Paralímpico Español (z.ibarra@cpe.csd.gob.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí