Una estación de servicio de BP es atendida íntegramente por personas con discapacidad

    0
    9

    De la plantilla de 8 trabajadores, el 62,5% tiene una discapacidad física y el 37,5 % una discapacidad intelectual.

    corresponsables.com – La plantilla de ocho trabajadores de la E.S. Tacavian, que tienen discapacidades físicas y/o intelectuales, realizaron un video, que han colgado en Internet, para demostrar que la integración social de estas personas es posible y agradecer a sus jefes que apostaran por ellos.
    Los propietarios de la estación abanderada de la petrolera británica BP apostaron por este proyecto por el vínculo familiar que les unió a la discapacidad y por haber convivido desde la infancia con ella pese a que no tienen ninguna.

    Sostienen que no se deben restringir las oportunidades sociales y laborales a las personas con discapacidad, por lo que apostaron en su negocio por ellas y destacan de estas personas su rendimiento, compromiso, dedicación, entrega y afán de superación, lo cual coincide con sus valores tanto en el ámbito personal como el empresarial.

    Con esta iniciativa, que se inició en mayo de 2011, también intentan mostrar a la sociedad, no sólo un compromiso social, sino que la integración de las personas con discapacidad es posible y conveniente y hacerla visible en el día a día enseñando que estas personas realizan de igual manera que cualquier otra actividad.

    De la plantilla de 8 trabajadores, el 62,5% tiene una discapacidad física y el 37,5 % una discapacidad intelectual.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí