Éxito de organización en el Campeonato de Cataluña de Natación Adaptada 2013

0
0

Federaci— Esportiva Catalana de Paral’tics CerebralsJavier Martínez / dxtadaptado.com

Un total de 71 nadadores de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía y Madrid participaron en el Campeonato de Cataluña de Natación, que se celebró el pasado 4 de mayo a las instalaciones del Club Natación Sabadell.

Según informa la Federació Esportiva Catalana de Paralítics Cerebrals (FECPC), en el campeonato que fue todo un éxito, se consiguieron batir 9 mínimas para el Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en Montreal, del 11 al 18 de agosto. Los nadadores que se clasificaron para el mundial fueron los catalanes Carla Casals, Sarai Gascón, Julia Castelló, Deborah Font, el valenciano David Levecq, la aragonesa María Delgado y la sevillana Marta Gómez.

También cabe destacar los 10 Records de España conseguidos por los catalanes Antonio Ponce en 50 espalda, 50 braza y 100 braza; Joan Giralt en 50 espalda, Julia Castelló en 50 y 100 espalda, Andrea Sánchez en 50 espalda, Sarai Gascón en 50 mariposa y la sevillana Marta Gómez en 400 libres y 200 estilos.

La FECPC quiere agradecer al CN Sabadell, por la cooperación en el Campeonato y felicitar a los nadadores, a sus entrenadores y clubes por los resultados, y participación y a sus respectivas Federaciones, por la organización y el apoyo para hacer que este tipo de campeonatos sean posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí