Grosseto: La nueva fecha del grand prix de para-atletismo.

0
0

La ciudad italiana de Grosseto albergará la cuarta fecha de el serial de atletismo IPC 2013.

deporteadaptado.info – La cuarta etapa del Grand Prix de Atletismo del IPC 2013 se pone en marcha el sábado (11 de mayo) en Italia, con grandes nombres de todo el mundo, así como atletas que buscan llegar a la marca A que les permita estar en los campeonatos del mundo IPC 2013 en Lyon.

Una serie de duras batallas son propensos a desarrollarse en la pista este fin de semana, con el Austriaco Gunther Matzinger, que ganó dos medallas de oro en los Juegos Paralímpicos del año pasado, frente a la dura oposición de Brasil.

El atleta de 26 años de edad, será presionado por Emicarlo Elias De Souza en los 400 metros T46, al igual que en los 800 metros T46, en donde se enfrentará a una dura competencia de Alex Pires Da Silva también brasileño.

En el 1500 m T54 el podio podría ser un asunto de todos los suizas, con Patricia Keller y Alexndra Helbling quienes son las favoritas para llevarse el oro y la plata.

La doble medallista de oro paralímpico Hannah Cockroft también se alinea en Grosetto, buscando romper su propio récord mundial en los 100 metros T34.

Pero la acción del fin de semana es probable que sea dominada por los atletas italianos que tendrán la ventaja adicional de público local.

La local Italiana Martina Caironi estableció un nuevo récord mundial cuando ganó los 100m T42 hace ocho meses en los Juegos Paralímpicos de Londres, con una marca de 15,87 segundos. Como Cockroft, ella tiene la esperanza de registrar los tiempos más rápidos de nuevo este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí