MÉXICO: El pase mundial, dedicado a Mamá: Juan Ignacio Reyes

0
1

Juan Ignacio Reyes festejó el Día de las Madres junto a su progenitora, a quien le regaló el pase al Mundial de la especialidad, a celebrarse en agosto en Canadá.

oem.com.mx – El multimedallista paralímpico participó en el Campeonato para-natación, celebrado en Guadalajara, y estuvo acompañado de su madre, su «ángel» en todas sus competencias.

Por lo que a su llegada a la ciudad de México, manifestó:

«Fue un gran evento en el que conseguí mi pase al Mundial. Y con eso le festejé el Día de las Madres junto mamá. Siempre esta conmigo y me acompaña a todas partes. Ahora que regresamos lo festejaremos todos en familia. Creo que es un gran momento para estar también con mi papá y mis hermanas».

Así se expresó Ignacio, quien una vez más se enfila hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

«Creo que sí tengo tiempo para clasificar. Aunque las nuevas generaciones han estado haciendo las cosas bien. Pero sigo trabajando para mis otros Juegos. Esto es algo que es muy difícil de dejar. Así que mejor sigo trabajando más fuerte».

Juan también comentó que todos los atletas paralímpicos hicieron un buen papel, por lo que está de regreso una buena selección de nadadores.

«Tuvimos el regreso de Nely Miranda, pero los demás compañeros, como Gustavo Sánchez, Christopher Tronco, Arnulfo Castoreña, el regreso de Nely, Patricia Valle, Vianney Trejo, todos la verdad que hicimos una buena competencia, y ahora, a prepararnos para el Mundial».

¿Sigues imponiendo tu jerarquía?

«Sí, pero ya fue más difícil porque vienen chavos muy fuertes. Eso es bueno porque tendremos mayor competencia entre todos. Esta vez sólo participé en dorso, que es mi especialidad, pero hay que seguir perfeccionando las demás categorías y quiero seguir estando entres los mejores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí