Critérium de Ciclismo Adaptado de Andoain y Zarautz 2013.

0
0

Abierto el plazo de inscripción para el Critérium de Ciclismo Adaptado de Andoain y Zarautz, que se disputara el sábado 29 de junio, (prueba en Andoain) y el domingo 30 de junio, (prueba en Zarautz).

ciclismoadaptado.es – El sábado 29 de junio la prueba se disputará en Andoain, donde un año más Andoaingo Batzokia Elkartea organiza el IX Critérium de Ciclismo Adaptado junto con los Campeonatos de Gipuzkoa y Euskadi, de Contra Reloj Individual, en las distintas categorías y modalidades de ciclismo adaptado, el recorrido estará situado en Ama Kandida Etorbidea (entre el cruce de Bazkardo y Berrozpe, en el que se disputarán todas la C.R.I.

El domingo 30 de junio será  en Zarautz, donde la SDC Zarauztarra, dentro de su Plan de Actuación “Ciclismo para todos”, organiza el VI Critérium Internacional de Ciclismo Adaptado, Villa de Zarautz. La modalidad será en ruta sobre un recorrido por la carretera de la Costa, que transcurre entre las poblaciones de Zarau, Getaria y Zumaia, con distintas distancias, estando abierta la participación para todas las categorías de ciclismo adaptado. Handbike, Triciclo, Tándem y Bicicleta.

Junto con el Critérium se celebrarán los Campeonatos de Gipuzkoa y Euskadi en ruta en las distintas categorías (los que posean licencia federativa UCI).

Díptico y Formulario de Inscripción.

Gipuzkoako Kirol Egokituen Federazioa (Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado) Telf. 943-46.25.14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí