Para nuestros héroes

0
0

La Fundación Alex y la Fundación Laureus premian el fomento del deporte adaptado

Grabriel Masfurroll, en la fila de abajo, con los integrantes de la Special Polo de la Fundación Alex / MARCAmarca.com – Un año más, la idea de poder fomentar el deporte adaptado cuenta con el apoyo de la Fundación Alex y la Fundación Laureus España, que han unido sus fuerzas para que siga creciendo este proyecto tan necesario. Bajo el lema ‘Para Nuestros Héroes’, ambas organizaciones convocan este año ocho becas de 3.000 euros para ayudar a gente con discapacidad a seguir disfrutando del deporte, que es de todos.

Según el presidente de ambas entidades, Gabriel Masfurroll, las actividades del deporte adaptado “generan una mejora significativa en la realidad de los colectivos beneficiarios”. Para él, esta plataforma de apoyo al desarrollo personal y físico de personas con discapacidad, el deporte es “una herramienta muy útil” para poder hacer llegar esa ayuda al numeroso colectivo de discapacitados que luchan día a día por seguir practicando su pasión por determinadas especialidades.

El proyecto no es nuevo. No en vano, este año se celebra la cuarta edición desde su nacimiento y sigue estando destinado a entidades y asociaciones que tengan como objetvo animar a aficionados a seguir fortaleciendo su hobby sin ningún tipo de barrera física o psíquica.

El plazo para presentar las candidaturas comienza ahora en mayo y pueden hacerse a través del web www.fundacionalex.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí