Cuatro jugadores del Orto Tres Cruces convocados con la selección de Castilla y León.

0
1

Tres jugadores del Tres Cruces BSR han sido convocados por la selección autonómica de Castilla y León para el campeonato de España que se celebrara este fin de semana días 18-19 en la ciudad de Burgos.

BSR Orto. Tres Cruces – Los jugadores del conjunto zamorano que representaran a la selección autonómica de CyL son Pablo Martin “El Niño”,José Álvarez “Madriles”,Juan Luis Pérez “Tinin” y Roberto Alvarez.

En esta ocasión,tan sólo cuatro selecciones autonómicas de las ocho que, normalmente, hacían acto de presencia en el último acontecimiento deportivo propuesto por la Federación Española todos los años. Así, los participantes serán la anfitriona, Castilla y León, Madrid, Andalucía y Extremadura, cayéndose del listado comunidades como Aragón, Galicia o la Comunidad Valenciana. Y es que la consabida crisis económica que asola España también ha llegado no sólo a los propios clubes, sino también a las federaciones territoriales, que han visto mermados considerablemente sus presupuestos, lo que les obliga a desistir de una competición que no acaba del todo de despegar.

Organizado por el Servigest Burgos, la competición se desarrollará desde el sábado hasta el domingo, teniendo como sede el pabellón José Luis Talamillo.

Un año más, el combinado castellano-leonés lo dirige el entrenador del equipo burgalés, Jesús Escudero, que contará además con la ayuda de Joaquín Riocero, otro miembro del staff técnico del conjunto burgalés.

Bajo un sistema de competición de ‘todos contra todos’, Castilla y León se estrenará el sábado a las 10.00 horas contra Andalucía, que tendrá una importantísima baja, la del jugador del Fundación Grupo Norte, Diego de Paz, que se lesionó en su muñeca izquierda en la pasada Champions Cup celebrada en Valladolid. Aunque De Paz no pueda jugar, otro jugador del conjunto vallisoletano estará presente: Francis Sánchez.

A las 17.00 horas, de nuevo los de Escudero jugarán, esta vez contra Extremadura. Ya el domingo, a las 12.00 horas, se enfrentará a la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí