Dos Nadadores Navarros logran la victoria en el V Trofeo Sara Carracelas

0
0

FNDA – El sábado 11 de mayo tuvo lugar en el Polideportivo Galtzaraborda de Rentería el V Trofeo “Sara Carracelas”de Natación Adaptada en el que participaron en torno a 60 deportistas pertenecientes a diferentes clubes del País Vasco y entre  los cuales 15 pertenecían a la Federación Navarra.

Precisamente los nuestros llevaron a cabo una magnífica actuación que se materializó en que dos de ellos se“encasquetaron” la txapela como vencedores absolutos del Torneo: Itziar Arrizabalaga logró el triunfo en categoría femenina y Aralar Pérez hizo lo propio en la masculina.

Además, en este mismo campeonato se consiguieron varias marcas necesarias para participar en dos Campeonatos Estatales de Natación Adaptada.

El que se celebrará en Cádiz del 5 al 9 de junio para discapacitados intelectuales.

El de Córdoba, del 7 al 9 del mismo mes en el que tomarán parte nadadores con parálisis cerebral y los miembros de la ONCE.

Algunos que consiguieron estos tiempos fueron Alberto Garralda, Raúl Alonso, Gorka García o Iosu Pérez.

Nuevo Récord de España para Navarra

Por último, nuestro campeón Aralar Pérez participó hace escasas fechas en una concentración que la Selección Española de Natación Adaptada llevó a cabo en Torrevieja durante una semana. De lunes a viernes se dedicaron a entrenar y el fin de semana se organizó una competición. En este torneo Aralar Pérez batió el Récord Nacional de 50 metros braza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí